Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Comienzan las obras de las nuevas pistas de atletismo en el “Pepe Olías”
Título
Comienzan las obras de las nuevas pistas de atletismo en el “Pepe Olías”
Contenido
El Ayuntamiento de Carmona, con el apoyo de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, ha iniciado ya las obras de construcción de las nuevas pistas de atletismo en el estadio “Pepe Olías” de la localidad.

Las nuevas pistas de tartán se ejecutarán sobre las pistas actuales y una vez finalizadas posibilitarán potenciar la práctica del atletismo en Carmona así como la realización en la localidad de distintas pruebas deportivas.

El Alcalde de Carmona, Antonio Cano, ha destacado “el esfuerzo que están realizando el Ayuntamiento y la Junta por dar un importante salto de calidad en las instalaciones deportivas de Carmona; una línea de trabajo que mantendremos con nuevas actuaciones”.

De hecho, el estadio “Pepe Olías” será objeto de nuevas obras en el futuro con la implantación de césped artificial en uno de los campos de fútbol de albero existentes en la actualidad. Entre este nuevo campo y el que ya existe también de césped artificial, se construirá un graderío. Por último, en el campo de fútbol de césped natural se construirá también un nuevo graderío y bajo ellos unos vestuarios.

Estas actuaciones permitirán ofrecer una imagen renovada del complejo deportivo “Pepe Olías que cuenta ya desde hace unos meses con un nuevo campo de fútbol de césped artificial, construido sobre uno anterior de albero.

Junto a la instalación de este campo de césped artificial, se han desarrollado otras obras de emergencia para la sustitución de las cubiertas del pabellón “Pepe Rivas” así como se sigue ampliando el complejo de tenis de El Pilero con nuevas pistas y vestuarios.
Fecha
27/02/2009
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.