Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El Ayuntamiento reclama 139.000 euros a la empresa concesionaria de la piscina por daños y perjuicios en las instalaciones
Título
El Ayuntamiento reclama 139.000 euros a la empresa concesionaria de la piscina por daños y perjuicios en las instalaciones
Contenido
El pleno del Ayuntamiento de Carmona ha aprobado recientemente y por unanimidad exigir 139.000 euros a la empresa concesionaria del servicio de la piscina municipal, después de que ésta decidiera cerrar unilateralmente las instalaciones el pasado 1 de febrero.

El pleno ha acordado reclamar esta cantidad con concepto de daños y perjuicios ocasionados en las instalaciones. Asimismo, el pleno ha aprobado incautar a la empresa la fianza de 51.000 euros para compensar el retraso en la prestación del servicio. Esto implica además la puesta en marcha de un nuevo procedimiento de contratación.

Este acuerdo incluye también el inicio del expediente de resolución del contrato de gestión con la empresa, tras la emisión de los correspondientes informes de la servicios jurídicos del Ayuntamiento.

El acuerdo de pleno supone un paso más en el procedimiento legal y administrativo que está llevando a cabo el Ayuntamiento con el objetivo de “recuperar” este servicio tras el cierre de las instalaciones y la dejación en la prestación del mismo sin previo aviso por parte de la empresa concesionaria.

De hecho, una vez que el el Ayuntamiento tuvo conocimiento del anuncio del cierre de la misma por los carteles puestos por la empresa en la puerta de la piscina, el alcalde de la localidad, Juan Ávila, dio las órdenes oportunas a la secretaría del Ayuntamiento para iniciar los mecanismos previstos en el pliego de condiciones que ha regido la concesión del citado servicio.
Fecha
01/03/2016
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.