Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Carmona competirá en el X Raid Correo Postal
Título
Carmona competirá en el X Raid Correo Postal
Contenido
El equipo del Club Caballista, un compendio de veteranía y juventud


El equipo técnico del Club Caballista Carmona ha dado a conocer la escuadra que presentará en el X Raid Correo Postal, prueba hípica de resistencia que se celebrará mañana sábado día 7 entre las localidades andaluzas de Écija y Sanlúcar de Barrameda.

Serán un total de seis binomios carmonenses los elegidos para realizar otras tantas fases de las que se compone la competición: Pablo López- "Liana de Galeón"; Francisco Martínez- "Campanera"; Jose A. Monzó- "Pluto de Galeón"; Francisco J. Clavellino- "Nora de Galeón"; José P. Gómez- "Irbid" y José L. Domínguez- "Fabulosa".

Según los dirigentes del club el equipo se caracteriza por la mezcla de veteranía y juventud, que lo conforman jinetes de demostrada valía y otros de reciente incorporación desde la cantera. Asimismo, los caballos seleccionados han demostrado a lo largo de la preparación que están a punto para esta dura competición de relevos.

En total son seis las etapas (Écija-Osuna; Osuna-Morón; Morón-Los Molares; Los Molares-Los Palacios; Los Palacios-El Cuervo; y Trebujena-Sanlucár de Barrameda) las que afrontarán los binomios a modo de recordatorio histórico de las postas realizadas por los correos a caballo de Andalucía.
Fecha
06/09/2013
Tipo
PRENSA

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.