Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Hytasa, nueva parada en el programa de visitas a los barrios
Título
Hytasa, nueva parada en el programa de visitas a los barrios
Contenido
El Alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha visitado recientemente el barrio de Hytasa de la localidad dentro del programa de visitas por los barrios carmonenses que ha iniciado recientemente.

Durante la visita, el Alcalde, que ha estado acompañado por parte de los concejales del gobierno municipal, ha recogido las quejas y sugerencias de los vecinos de Hytasa, centradas fundamentalmente en la mejora de las plazas y zonas verdes, calles, acerados, limpieza urbana, etc.

De hecho, esta visita ha permitido que algunas de estas reclamaciones, como el arreglo de los juegos infantiles, el alumbrado público y la solería de las zonas infantiles de la plaza 8 de marzo, fueran solucionadas en el plazo de 24 horas.

Juan Ávila ha agradecido la colaboración de todos los vecinos y ha anunciado que en breve seguirá visitando nuevas zonas de Carmona puesto que “son los propios ciudadanos los que mejor conocen cuál es la situación de cada barrio y los que nos pueden ayudar a solucionar sus necesidades y carencias”.
Fecha
09/09/2011
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.