Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
José Luis Domínguez, campeón del V Concurso de Habilidad Ecuestre
Título
José Luis Domínguez, campeón del V Concurso de Habilidad Ecuestre
Contenido
El Club Caballista Carmona, en colaboración con la Hermandad de la Quinta Angustia, celebró el pasado domingo la quinta edición del Concurso de Habilidad Ecuestre cerrando unas jornadas ecuestres solidarias. La prueba tuvo como ganador a José Luis Domínguez Fernández con “Guapetona”, al que acompañaron en el pódium Miguel Martínez Roldán con “Mejicano” y Paula Bermudo Fernández con “Shakira-Karmo”.

El concurso estuvo a muy buen nivel de promoción con una final muy disputada con tiempos también igualados. A pesar del calor reinante de temperaturas extremas, los participantes pusieron entusiasmo y cariño desbordante con la causa solidaria. La entrega de trofeos contó con la presencia del teniente de alcalde del Ayuntamiento de Carmona, Manuel Alberto Sanromán y del hermano mayor de la Hermandad de la Quinta Angustia, José Antonio Martínez.

Como hecho emotivo en el ámbito hípico, la organización rindió un homenaje al caballo “Bienvenido” -propiedad de jinete carmonense del Club Caballista Miguel Martínez- que participó en su última competición. El reconocimiento a este caballo-atleta viene dado por su nobleza y entrega a la hora de ser montado por infinidad de jinetes infantiles en formación, además de su dilatado palmarés competitivo.
Fecha
18/06/2014
Tipo
PRENSA

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.