Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Carmona se promociona como escenario ideal para la celebración de bodas
Título
Carmona se promociona como escenario ideal para la celebración de bodas
Contenido
Carmona como escenario ideal para la celebración de matrimonios religiosos y civiles. Esta es la nueva apuesta del Ayuntamiento para promocionar Carmona, aprovechando su riqueza patrimonial así como la amplia y variada oferta de servicios especializados en enlaces con los que cuenta la localidad.

La principal herramienta para la puesta en marcha de este nuevo producto es la revista “Cásate en Carmona, Get married in Carmona” que ha sido presentada recientemente por el alcalde de la localidad, Juan Ávila, acompañado por la delegada municipal de Formación y Empleo, Angélica Alonso, y la directora del Taller de Empleo local, Mª Gracia Aparicio, cuyos alumnos han sido los autores de esta publicación.

Se trata de un producto turístico específico para la demanda de bodas en Carmona, con el fin de resaltar y poner en valor todas las posibilidades y oferta de servicios para enlaces matrimoniales. Con esta publicación se muestra a Carmona como marco ideal para enlaces de manera que, en manos de visitantes que estén en situación de contraer matrimonio en los próximos años, la ciudad sea elegida para un día tan especial por sus posibilidades en cuanto a cualquier tipo de ceremonia, lugares de celebración, oferta de restauración, de alojamiento para novios y sus invitados , así como para el resto de servicios que conllevan este tipo de eventos: fotografía, animación, floristerías, organización profesional de eventos, etc.

Juan Ávila ha felicitado a los alumnos por este trabajo y ha mostrado su satisfacción “por la puesta en marcha de esta iniciativa pionera en Carmona que se suma al esfuerzo que viene realizando el Ayuntamiento para promocionar la ciudad como marco ideal para la celebración de eventos, congresos y jornadas”.

La revista, de 32 páginas a todo color, contiene información en castellano e inglés, y se le da un especial protagonismo a las imágenes, cedidas por fotógrafos tanto profesionales como aficionados, así como por otras entidades y personas que han ayudado a los alumnos del Taller de Empleo para la creación de su contenido y diseño.

Como parte de la publicación se incluye una “Guía de Servicios” con las empresas locales para que las parejas que decidan casarse en Carmona puedan encontrar cualquier tipo de servicio necesario para su enlace.

Junto con otros proyectos llevados a cabo por el Taller de Empleo en este último año, la revista “Cásate en Carmona” será, en manos de los profesionales locales, tanto de entidades públicas como privadas, una herramienta clave para aumentar el número y tipo de visitantes a nuestra ciudad.

En la página web www.tallerempleocarmona.org, se puede visualizar la revista completa así como información de los seis grandes proyectos desarrollados a lo largo de todo este último año por los alumnos de la especialidad Dinamización de Servicios de Información y Atención al Visitante, entre los que destacan “Carmona, Patrimonio Religioso Abierto”, “Ruta Carmona Literaria” y “Ruta Medioambiental Cueva de la Batida”.
Fecha
23/06/2014
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.