Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Mejoras en los Centros Escolares de Carmona
Título
Mejoras en los Centros Escolares de Carmona
Subtítulo
La Concejala de Educación del Ayuntamiento de Carmona realiza visitas a los distintos Centros Escolares para realizar un seguimiento de las tareas de Mantenimiento y Mejoras.
Contenido
Dada la proximidad del inicio del curso escolar 2007/08, a mediados de septiembre, la Concejala de Educación del Ayuntamiento de Carmona, Ana Mª López Osuna, ha realizado una primera toma de contacto con los Equipos Directivos de los Colegios Públicos de Carmona y está llevando a cabo, además, una ronda de visitas a todos los Centros acompañada de Técnicos Municipales.

La Delegada Municipal de Educación ha visitado estos centros escolares: Beato Juan Grande y Pedro I (jueves 16 de agosto), San Blas y Almendral (lunes 20 de agosto) y Preescolar del Real (martes 21 de agosto) para hacer un seguimiento de las tareas de mantenimiento y mejora que se están realizando por parte del Ayuntamiento durante los meses de verano.

Los restantes Colegios serán visitados a principios de Septiembre, coincidiendo con el comienzo del curso escolar.

La Delegación Municipal de Educación y la Empresa Pública Limancar están poniendo todos los medios y esfuerzo para que los centros escolares estén en perfecto estado, cumpliendo, así, con la principal competencia municipal en materia educativa, la mejora y mantenimiento de los centros escolares.
Fecha
23/08/2007
Tipo
PRENSA

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.