Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Más de cien alumnos participan en los cursos municipales de formación profesional
Título
Más de cien alumnos participan en los cursos municipales de formación profesional
Contenido
Un total de 105 alumnos participan en los siete cursos de formación profesional para el empleo (FPE) organizados desde la Delegación Municipal de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Carmona, con la subvención del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) y la cofinanciación del Fondo Social Europeo.

Hasta la fecha se han desarrollado cinco de esos cursos de FPE: Inglés de atención al público, Experto en gestión de salarios y seguros sociales, Informática de usuario, Modisto y Técnico en Dietética y Nutrición. Los tres primeros ya han sido clausurados mientras que el resto sigue su período de formación.

Está previsto que en las próximas semanas se inicien los otros dos cursos restantes: Diseñador web y multimedia y Guía de rutas.

Los siete cursos ofrecerán a sus alumnos un total de 3.050 horas de formación teórica y práctica homologada por el SAE y dirigida especialmente a personas desempleadas.

La delegada de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Carmona, Fátima Álvarez, ha señalado que ya se trabaja para continuar con la oferta formativas de cursos para los próximos meses puesto que “estas iniciativas son importantes al ofrecer una formación profesional a personas sin trabajo para mejorar sus posibilidades de encontrar un empleo”.
Fecha
16/09/2011
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.