Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Finaliza la construcción de la nueva rotonda en "Magaruz"
Título
Finaliza la construcción de la nueva rotonda en "Magaruz"
Subtítulo
Junto a la nueva avenida de la antigua Vereda de Cantillana, la rotonda mejora la seguridad vial a la entrada de Carmona.
Contenido
El Ayuntamiento de Carmona ha finalizado la construcción de una nueva rotonda en el cruce entre la antigua vereda de Cantillana y la travesía de la N-IV, en la zona conocida como "Magaruz". Dicha actuación ha contado con un presupuesto de 110.00 euros y ha permitido dar mayor fluidez al tráfico y eliminar el riesgo de accidentes en dicha vía.

Relacionada con esta intervención, el consistorio carmonense ha construido también una nueva avenida, en la antigua vereda de Cantillana, que conecta el Polígono Industrial Brenes con la autovía A-4, a través de la travesía N–IV. Ésta nueva vía ha descongestionado el tráfico que transcurría la barriada por la barriada de Villarrosa, especialmente de camiones y vehículos pesados de transportes y mercancías que necesitaban acceder a la zona industrial.

Estas dos actuaciones se suman a la reciente construcción de una segunda rotonda en la misma vía, en el cruce de "El Miro", lo que ha mejorado de manera importante la seguridad y el tráfico de una de las principales vías de acceso a Carmona.
Fecha
18/11/2009
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.