Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Carmona recibe la visita de un grupo de touroperadores
Título
Carmona recibe la visita de un grupo de touroperadores
Contenido
Un grupo de touroperadores ingleses, procedentes de Londres, ha visitado los municipios de la Ruta Bética Romana. En concreto, en Carmona los comerciales turísticos han tenido la posibilidad de conocer en primera persona, la Necrópolis Romana, la Puerta de Sevilla y la de Córdoba; además de hoteles y restaurantes carmonenses.

Hasta la localidad se ha desplazado la agencia de viajes Christopher Pollard Tours que va a introducir la Ruta Bética Romana como un destino comercial propio.

Además ha realizado el viaje de conocimiento a Carmona un touroperador muy interesante para nuestra ciudad, como es la Asociación de Arqueología Romana Tours; profesionales ingleses que visitan destinos arqueológicos. Con ellos se está trabajando para que el próximo año realicen dos viajes a la Ruta Bética Romana y a Carmona.

Asimismo Cooking Holidays Spain, empresa especializada en turismo gastronómico británico, va a introducir distintos destinos romanos en su oferta de vacaciones y negocios.

Para la delegada municipal de Turismo, Mª Angeles Iglesias, “se trata de un mercado muy interesante para Carmona y que se está potenciando en la actualidad. Reino Unido representa el tercer país emisor que visita nuestra ciudad, por detrás de España y Francia. La visita de touroperadores de turismo arqueológico, posiciona a Carmona en un mercado de calidad, muy valorado y de gasto medio por encima de la media”.
Fecha
12/04/2011
Tipo
PRENSA

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.