Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
La Policía Local aumenta su presencia los fines de semana
Título
La Policía Local aumenta su presencia los fines de semana
Contenido
La Delegación de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Carmona está llevando a cabo distintas mejoras en los servicios de control y seguridad que realiza la Policía Local con especial incidencia durante los fines de semana en las zonas afectadas por la movida juvenil y los controles de vehículos y ciclomotores.

La delegada de Seguridad Ciudadana de Ayuntamiento, Trinidad Saas, ha señalado que “sobre la base de los buenos resultados que se están obteniendo con estos refuerzos, estamos trabajando para ampliar estos servicios que responden a nuestro objetivo de mejorar la seguridad ciudadana y el tráfico en la ciudad”. En este sentido, en breve la Delegación Municipal va a iniciar una campaña de control de alcoholemia.

Además de estas medidas, la Policía Local está realizando también controles de los horarios de cierre de bares y establecimientos públicos, así como mediciones de sonido, en respuesta a las quejas y denuncias ciudadanas en este sentido. En cuanto a los horarios de cierre, se ha procedido a la denuncia de dos bares por incumplimiento de la normativa vigente, mientras que en la emisión de ruidos, todos los establecimientos inspeccionados arrojaban valores por debajo de los máximos permitidos por la ley.

En materia de seguridad ciudadana, se han venido realizando controles de ciclomotores y vehículos en varias zonas de la ciudad (Paseo del Estatuto, San Pedro, Carretera de Brenes, calles Agripina y Retama, etc.), interponiéndose más de 30 denuncias y la retirada de cuatro vehículos. Además, se ha denunciado a un turismo por el excesivo volumen del equipo de música.

Por otra parte, la Policía Local ha procedido también a la detención de una persona por la presunta comisión de un delito de robo con fuerza en el interior de vehículos.
Fecha
13/11/2007
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.