Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El Ayuntamiento ampliará el servicio gratuito de autobús para la feria
Título
El Ayuntamiento ampliará el servicio gratuito de autobús para la feria
Contenido
El Ayuntamiento de Carmona ampliará el servicio gratuito de lanzadera de autobús para la próxima feria de la localidad, que se celebra del 17 al 20 de mayo, con un mayor recorrido y horario.

El servicio se ofrecerá de manera gratuita desde el miércoles víspera de la fiesta hasta el mismo domingo de feria, haciendo un amplio recorrido por el casco urbano de Carmona con diferentes paradas.

El horario será de 20 a 02 h. el miércoles y el jueves, de 14 a 17 h. y de 21 a 02 h. el sábado y de 14 a 17 h. y de 21 a 01 h. el domingo.

El Ayuntamiento de Carmona puso en marcha este servicio por primera vez en la feria del pasado año y debido a la buena aceptación del mismo, se ha decidido continuar con el mismo ampliando sus horarios y recorrido.

El alcalde de la localidad, Juan Ávila, ha señalado que “ésta es una más de las novedades que hemos ido introduciendo en la Feria de Carmona para hacerla más atractiva como la sala de lactancia en la caseta municipal y la instalación de wifi gratuita en el recinto”.
Fecha
02/05/2018
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.