Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El Ayuntamiento inicia las mejoras prometidas en la barriada del Almendral
Título
El Ayuntamiento inicia las mejoras prometidas en la barriada del Almendral
Contenido
El Ayuntamiento de Carmona ha iniciado las primeras actuaciones de mejora en la barriada del Almendral a las que se había comprometido el Alcalde de la ciudad, Antonio Cano, con los vecinos de esa zona de la localidad tras la reunión mantenida con ellos recientemente.

En concreto, el Ayuntamiento ha comenzado la construcción de badenes y pasos elevados en altura en determinadas calles, se ha reparado algunos tramos de acerados que se encontraban en mal estado y se ha instalado un pasamanos en el acceso peatonal entre las calles Ventura Sánchez y Asturias.

Se va a proceder también a la mejora de la iluminación en la rotonda situada junto al colegio “Almendral” y se colaborará con los vecinos para el suministro de nuevas plantas para las zonas ajardinadas. Por último, se van a actuar en el campo de fútbol-sala de la barriada, con la colocación de una nueva valla metálica y la mejora del alumbrado público con un sistema antivandálico.

Además, el parque del Almendral sufrirá una importante mejora con la colocación de un cerramiento de seguridad que proteja al mismo de los actos vandálicos que sufre esta zona verde en sus elementos de jardinería, mobiliario urbano, alumbrado público, etc. A medio plazo, el Ayuntamiento llevará a cabo también otras actuaciones en el parque como la mejora del alumbrado público, de la jardinería y red de riego, la colocación de nuevos elementos de mobiliario urbano, como bancos, papeleras, juegos infantiles, …, la mejora de los caminos y senderos y la habilitación de nuevos servicios públicos.

Para el Alcalde de Carmona, “todas estas actuaciones responden a las propias necesidades señaladas por los vecinos de El Almendral que desde el Ayuntamiento hemos recogido para hacer un trabajo de mejora de la barriada que iremos completando con el tiempo con nuevas iniciativas”. En este sentido, Antonio Cano ha señalado su intención de continuar manteniendo reuniones con los vecinos de las distintas barriadas de Carmona para mejorar sus infraestructuras, calles, zonas verdes, etc.
Fecha
20/12/2007
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.