Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El Ayuntamiento pone en marcha un estudio sobre el tráfico
Título
El Ayuntamiento pone en marcha un estudio sobre el tráfico
Contenido
La Delegación Municipal de Tráfico y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Carmona ha iniciado un estudio sobre el tráfico en distintas calles y zonas de la localidad, dentro del plan local de tráfico que dicha Delegación Municipal ha puesto en marcha.

En concreto, el análisis del Ayuntamiento se centra en las calles San Francisco, San Pedro, Real, Paseo de San Antón y Paseo del Estatuto y también incluye la situación de la calle Prim, sólo de acceso peatonal. Estas vías son los que más densidad de tráfico reciben, especialmente en determinadas horas del día, al tratarse de puntos de conexión entre los distintos barrios de Carmona o por ser zonas comerciales.

En este sentido, se está analizando la afluencia de vehículos de las mismas, horarios de máxima densidad, sentido del tráfico en las mismas, influencia en las calles anexas, zonas peatonales, etc.

El objetivo final de este estudio es poner en marcha una serie de medidas que permitan mejorar el tráfico y la circulación de vehículos en los puntos señalados.

La Delegada de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento, Trinidad Saas, ha destacado la importancia de esta iniciativa por cuanto “responde a una de las prioridades del Gobierno Municipal: la de intentar mejorar el tráfico en la ciudad”. “Para ello -señala la Delegada Municipal- queremos contar con las opiniones y propuestas, no sólo de los técnicos en esta materia, sino también de los propios ciudadanos a través de la puesta en marcha de mesas de trabajo, puesto que ellos son los que sufren a diario estos problemas”.
Fecha
28/11/2007
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.