Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Regresa Onda Carmona en el 107,6 FM
Título
Regresa Onda Carmona en el 107,6 FM
Contenido
La emisora municipal de Radio, “Onda Carmona”, vuelve a ponerse en marcha con una programación fundamentalmente local tras varios meses en los que por distintos motivos ha dependido de la red de emisoras municipales de Andalucía.

La nueva programación se iniciará hoy viernes a las 17:00 h. con un programa especial en el que participará el Alcalde de Carmona, Antonio Cano, y al que han sido invitados también los grupos políticos municipales. Este espacio servirá además para presentar la programación de la emisora que pretende informar y entretener a los carmonenses centrándose en lo que pasa en la ciudad a diario dando cobertura a las actividades culturales, sociales y deportivas, fiestas locales (Semana Santa, Carnaval, Feria, Novena), etc., a través de las distintas asociaciones y entidades carmonenses.

“Onda Carmona” puede sintonizarse en el 107,6 de la FM y pretende convertirse en un medio de comunicación plural y abierto a la participación de los carmonenses y de los colectivos, entidades y asociaciones locales, un nuevo servicio puesto a disposición de los ciudadanos.
Fecha
30/10/2009
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.