Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Movilización solidaria para ayudar a la víctima del incendio del mercado de libros
Título
Movilización solidaria para ayudar a la víctima del incendio del mercado de libros
Contenido
Jóvenes de Carmona están dando un ejemplo de solidaridad en la localidad al protagonizar una iniciativa pionera cuyo objetivo es ayudar al propietario del mercadillo de libros que en la madrugada del pasado sábado fue víctima de un incendio tras un acto vandálico.

Un grupo de estos jóvenes se han reunido hoy lunes con el alcalde de Carmona, Juan Ávila, y los concejales de Cultura, Turismo y patrimonio, Ramón Gavira, y de Infraestructuras, Ángeles Íñiguez, para explicar los detalles de esta iniciativa.

Los días 31 de octubre y 1, 2 y 3 de noviembre, estos jóvenes montarán dos mercadillos solidarios en el Paseo del Estatuto y en la Alameda de la C/ Jara con los libros que sean donados por los propios ciudadanos. Todo lo recaudado en con esta iniciativa irá destinado en beneficio de la víctima.

Las personas que deseen colaborar con esta iniciativa podrán entregar sus libros desde hoy lunes en varios puntos de la ciudad: en los edificios públicos de la Casa de la Cultura, la biblioteca municipal y la oficina municipal de Turismo y en los establecimientos Danyy Pizza, Oggy, Panadería La Parra y concesionario Ford.

El alcalde ha puesto a disposición de estos jóvenes los medios materiales y humanos que necesiten para la organización de estos mercadillos solidarios y les ha felicitado “por este gesto que sirve para demostrar la calidad humana de la inmensa mayoría de los jóvenes carmonenses que no puede quedar empañada por la actitud incívica y violenta de unos pocos”.

Con este gesto, los jóvenes pretenden resarcir en la medida de lo posible los daños materiales sufridos por el dueño de este mercado de libros que fue objeto en la noche del pasado sábado de un acto vandálico que destruyó su material.
Fecha
28/10/2013
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.