Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Seis restaurantes carmonenses, en las jornadas gastronómicas "Cocina de Cuaresma"
Título
Seis restaurantes carmonenses, en las jornadas gastronómicas "Cocina de Cuaresma"
Contenido
Un total de seis restaurante de Carmona forman parte de las I Jornadas gastronómicas "Cocinas de Cuaresma" que ha puesto en marcha la ruta cultural y turística "Caminos de Pasión" que une a once municipios de las provincias de Sevilla, Jaén, Málaga y Córdoba: Carmona, Écija, Estepa, Osuna, Alcalá la Real, Antequera, Baena, Cabra, Lucena, Priego de Córdoba y Puente Genil.

Los restaurantes carmonenses que forman parte de esta "Cocina de Cuaresma" son el Parador de Turismo, el Mesón Molino de la Romera, la Taberna del Zahorí y los restaurantes Emilio, La Hacienda y El Ruedo, siendo la localidad de la ruta en la que participan un mayor número de establecimientos.

Todos estos restaurantes propondrán hasta el próximo 12 de abril unos menús temáticos de cocina tradicional y de cuaresma, platos y recetas locales de gran tradición que forman parte de nuestra herencia gastronómica y cultural.

En total son 34 restaurantes andaluces los que participan en esta iniciativa con propuestas de menús basados en recetas de cuaresma tradicionales.
Fecha
11/03/2011
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.