Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Aprobadas obras de mejora en el cementerio municipal a través de un plan de empleo
Título
Aprobadas obras de mejora en el cementerio municipal a través de un plan de empleo
Contenido
El pleno del Ayuntamiento de Carmona ha aprobado un total de ocho nuevas obras públicas que remitirá al Ministerio de Empleo y Seguridad Social para su inclusión en el próximo programa de Fomento del Empleo Agrario y que permitirá la mejora del cementerio municipal.

Estas actuaciones supondrán una inversión total de 895.000 euros, cofinanciados por el propio Ayuntamiento, el citado Ministerio, la Junta de Andalucía y la Diputación Provincial, así como la creación y generación de empleo.

En el cementerio municipal se realizarán obras de repavimentación y mejora de infraestructuras con una inversión de 112.000 euros. El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha señalado que “respondemos con esta obra a una de las peticiones que los carmonenses vienen solicitando durante los últimos meses para la mejora del cementerio municipal”.

Asimismo, se llevarán a cabo obras de mejora de la Plaza 8 de marzo en la zona de Hytasa, con una inversión de 60.000 euros, una primea fase d ella reurbanización de la calle Anfiteatro (182.000 euros), mejoras en la barriada de Guadajoz (45.000 euros), la reordenación de las calles Ebro (86.000 euros) y Cristo de la Sedía (285.000 euros) y la mejora de las escaleras de la calle Guzmán Espejo (19.000 euros)

También se han incluido obras de mantenimiento y consolidación en elementos patrimoniales de Carmona, con una inversión de 104.000 euros.
Fecha
11/06/2018
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.