Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Mujeres desempleadas de Guadajoz, en el curso formativo de corte y confección
Título
Mujeres desempleadas de Guadajoz, en el curso formativo de corte y confección
Contenido
Un total de catorce mujeres desempleadas de la barriada de Guadajoz de Carmona han participado en el curso de Corte y Confección puesto en marcha por el Ayuntamiento de la localidad a través de la Delegación Municipal de Formación y Empleo y que se ha clausurado recientemente.

El curso se inició a finales del pasado mes de mayo y ha contado con un total de 300 horas. Esta acción formativa se ha sumado al curso que ya organizó la delegación municipal de Servicios Sociales con el objetivo de cubrir la demanda planteada en la población. Esta iniciativa ha tenido varios objetivos como han sido la formación de desempleados, el incremento de sus expectativas laborales a través del autoempleo o por cuenta ajena, la mejora de la calidad de vida de la ciudadanía y la dinamización de la economía local.

El acto de clausura ha consistido en la celebración de un desfile y una exposición en la que se han expuesto los diseños elaborados por las alumnas a lo largo del curso. El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha felicitado durante este acto a las alumnas del curso y ha agradecido el trabajo realizado por el área municipal de Formación y Empleo que intenta dar respuestas a las demandas formativas existentes.
Fecha
19/12/2011
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.