Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Inaugurado el nuevo centro municipal de mayores del Real
Título
Inaugurado el nuevo centro municipal de mayores del Real
Contenido
El Alcalde de Carmona, Antonio Cano, y la concejala de mayores, Silvia Maqueda, acompañados por otros miembros de la Corporación municipal han inaugurado recientemente el nuevo centro de mayores de la localidad que el Ayuntamiento ha construido sobre las antiguas instalaciones ubicadas en el real de la feria.

En concreto, la obra ha consistido en la construcción de una nueva planta sobre el antiguo centro que se encontraba dentro de la caseta municipal, dotándola de un nuevo salón, despachos, zona de recepción y nuevos aseos. Además, la obra ha permitido que el nuevo centro de mayores sea independiente de la caseta municipal, con un acceso distinto desde la calle Paseo de la Feria.

La inversión para la realización de estas obras ha sido de 200.000 euros, procedentes de la segunda fase del Plan E lo que ha generado la consolidación y creación de nuevos puestos de trabajo. La mayor parte de las inversiones de estos fondos estatales se están destinando a la construcción y mejora de edificios municipales e infraestructuras urbanas, deportivas, culturales y sociales.
Fecha
20/12/2010
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.