Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Clausura de la liga local de tenis de mesa
Título
Clausura de la liga local de tenis de mesa
Contenido
El club Carmona TM y la Delegación Municipal de Deportes han clausurado la liga local de tenis de mesa con la disputa de las finales en el gimnasio de las piscinas de verano; final que han contado con la presencia del Alcalde de la localidad, Juan Ávila, quien ha hecho entrega también de los trofeos a los ganadores en las distintas categorías.

De esta manera, el campeón de la primera división de esta liga local ha sido Carlos Román Pozo, mientras que el segundo y tercer puesto lo han ocupado Javier Fernández García y Antonio Enrique Rodríguez González, respectivamente. Entre los infantiles, el campeón ha sido Javier Román, en cadete, Pablo Martínez Carrera, en juvenil, Antonio Domínguez San José, en senior, Manuel Moreno Carrera, entre los veteranos, Fernando Baeza Jiménez, y, por último, suben a primera división Sergio Orihuela y Yan Li.

En esta liga local de tenis de mesa, que se inició el pasado mes de mayo, han participado unos cincuenta jugadores y la misma ha estado organizada por el club Carmona TM con el patrocinio del Ayuntamiento.
Fecha
28/07/2011
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.