Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Mejoras de jardinería en Pedro I y Cervantes, gracias a la colaboración entre el Ayuntamiento y el centro de FP AFFOAAN
Título
Mejoras de jardinería en Pedro I y Cervantes, gracias a la colaboración entre el Ayuntamiento y el centro de FP AFFOAAN
Contenido
Gracias a las gestiones realizadas por la Delegación Municipal de Infraestructuras del Ayuntamiento con el centro de formación profesional agroganadero de Carmona AFFOAAN, alumnos de este centro han realizado hoy jueves labores de jardinería y poda en el colegio Pedro I que continuarán mañana viernes en el colegio Cervantes.

Este centro viene colaborando de manera habitual con el Ayuntamiento para la mejora y mantenimiento de plazas y zonas verdes de Carmona, en las que los alumnos de cursos como “Jardinería y restauración del paisaje” y de “Horticultura y Floricultura” realizan sus prácticas.

AFFOAAN es un centro pionero en Andalucía y está ubicado en el término municipal de Carmona, en concreto en la finca San Ygnacio, contando con un centenar de alumnos procedentes de distintas localidades de la provincia. Otros cursos desarrollados por este centro formativo son los de “Fruticultura”, “Actividades auxiliares en Agricultura”, “Agricultura ecológica”, “Actividades auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería” y “Horticultura y Floricultura”; éste último destinado principalmente a mujeres.
Fecha
14/06/2012
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.