Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El Alcázar de la Puerta de Sevilla, accesible para personas invidentes
Título
El Alcázar de la Puerta de Sevilla, accesible para personas invidentes
Contenido
La delegación municipal de Cultura, Turismo y Patrimonio del Ayuntamiento de Carmona, en colaboración con la delegación territorial de la ONCE en Andalucía, ha puesto en marcha una iniciativa que hará accesible el patrimonio local a las personas invidentes.

En concreto, la ONCE ha transcrito al lenguaje Braille la información y el folleto informativo de uno de los monumentos más importantes y visitados de la ciudad: el Alcázar de la Puerta de Sevilla. De esta manera, las personas invidentes que visiten este edificio histórico podrán leer la historia y características del mismo.

Asimismo, se han transcrito también los nombres de las distintas dependencias y salas del Alcázar que se colocarán en panales el los accesos a cada una de ellas.

El Delegado municipal de Cultura, Turismo y Patrimonio, Ramón Gavira, ha destacado que esta iniciativa se enmarca dentro del objetivo de acercar nuestro patrimonio a todas las personas y hacer accesible la información que del mismo se ofrece en la Oficina municipal de Turismo”.
Fecha
21/03/2014
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.