Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Más de mil kilos de alimentos gracias a la campaña solidaria de Feria
Título
Más de mil kilos de alimentos gracias a la campaña solidaria de Feria
Contenido
El grupo de Cáritas de la Parroquia de San Antón de Carmona ha hecho balance de la campaña solidaria desarrollada en la reciente Feria por la que se regalaban tickets de las atracciones por cada kilo de alimento que se donaba. Según los datos de Cáritas, se han recogido 765 kilogramos de alimentos, en su mayoría arroz, pasta y legumbres, y 262 litros de aceite, superando ampliamante las cantidades del año pasado.

La campaña ha estado organizada por la propia Cáritas de San Antón, la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento y la Asociación de Empresarios Feriantes de Andalucía. Los responsables de la misma han agradecido la generosidad demostrada por tantos carmonenses que en la fiesta y la diversión han demostrado su preocupación por tantas personas están sufriendo la crisis económica.

El pasado miércoles en la Parroquia de San Antón, todas las personas que entregaban un kilo de alimentos no perecederos recibían un ticket para las atracciones mientras que por aportar un litro de aceite se les regalaba dos tickets.
Fecha
22/05/2013
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.