Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Desempleados se forman en un curso de industria cárnica con compromiso de contratación
Título
Desempleados se forman en un curso de industria cárnica con compromiso de contratación
Contenido
Un total de quince personas desempleadas de Carmona han participado de manera gratuita en un curso de formación de industria cárnica puesto que incluye un compromiso de contratación para sus alumnos.

Esta iniciativa ha sido posible gracias al convenio de colaboración firmado entre el Ayuntamiento de Carmona, a través de su centro municipal de formación, y la entidad Randstad Proyect Services.

Gracias a esta iniciativa, los alumnos han recibido 135 horas de formación teórica y práctica sobre manipulación de alimentos, cadena de producción, manejo de herramientas, etc., que se han desarrollado tanto en el citado centro municipal de formación como en las instalaciones de la empresa Procavi.

Entre los requisitos que se solicitaban para participar en esta acción formativa, que se incluye dentro del Plan Promocional de Formación y Empleo del Ayuntamiento (PROFOEM), estaban los de encontrarse en situación de desempleo y poseer estudios de Graduado Escolar, ESO o equivalente, carnet de conducir y vehículo propio y se valoraba también la experiencia previa con el manejo de cuchillo o en cadenas de producción.

Esta acción formativa se ha puesto en marcha como complemente a los cursos que desde la Delegación municipal de Formación del Ayuntamiento se ofrecen a través del PROFOEM con el objetivo de formar a personas desempleadas de la localidad y potenciar sus posibilidades de inserción laboral.
Fecha
24/04/2014
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.