Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El Alcalde solicita la inclusión de Carmona en el programa Andalucía Orienta
Título
El Alcalde solicita la inclusión de Carmona en el programa Andalucía Orienta
Contenido
El Alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha mantenido recientemente un encuentro con el Director General de Políticas Activas de Empleo de la Junta de Andalucía, José Antonio Amate, en el que le ha solicitado la inclusión de la localidad en el nuevo proyecto de “Andalucía Orienta” para desempleados.

En la última resolución del Servicio Andaluz de Empleo, el Ayuntamiento de Carmona figuraba como reserva para poner en marcha este servicio público de orientación y asesoramiento a los desempleados.

Durante la reunión, el alcalde, que ha estado acompañado por la delegada de Formación y Empleo, Angélica Alonso, ha señalado la importancia que para Carmona tendría volver a contar con el servicio de “Andalucía Orienta” y ha mostrado de nuevo la disposición del Ayuntamiento a colaborar con la Junta de Andalucía en este y otros proyectos relacionados con el empleo.

Asimismo, Juan Ávila ha destacado “la cordialidad y el clima de colaboración” que en todo momento ha mostrado el Director General” durante el encuentro mantenido en Carmona.

Desde la Dirección General se informa que la resolución tiene carácter provisional y que podría resolverse positivamente en los próximos días. Para ello, el Ayuntamiento ya le ha hecho saber a la Junta la experiencia que tiene Carmona en la gestión de programas de empleo como escuelas talleres, talleres de empleo, programas de formación, Proempleo, proyecto Eslabón, …
Fecha
22/11/2013
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.