Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
La Olavide en Carmona organiza actividades con compromiso, ciencia y conciencia
Título
La Olavide en Carmona organiza actividades con compromiso, ciencia y conciencia
Contenido
Hasta el próximo 3 de Octubre el Centro Cultural ‘Olavide en Carmona’ desarrolla un programa de actividades bajo el lema Inmigración, entendimiento y diversidad, que no dejará indiferente a nadie.

Independientemente de cómo le guste pasar su tiempo libre, el abanico que se oferta es amplio y puede elegir entre diversas propuestas que van desde cine de verano, pasando por actuaciones musicales, exposiciones, conferencias, teatro, deportes o unas jornadas gastronómicas.

De esta forma, se están visionando un total de ocho películas incluidas en el ciclo "Inmigración. Una mirada a la realidad”. Entre ellas destacan: 1 Franco, 14 pesetas, en la que el actor Carlos Iglesias debuta como director, Balseros, que fue candidata al Oscar a la mejor película documental, El Domingo si Dios quiere o Vente a Alemania, Pepe, etc…

La parte musical, representada por el ciclo "Artistas y Músicas del Mundo", ha contado con la participación de artistas de la talla de Kiko Veneno; asimismo intervendrán Adolfo Langa, Marcos Peñalosa o la Orquesta Chekara de Tetuán, entre otros.

En cuanto al teatro, que igualmente tiene su espacio dentro de la programación, el grupo local Malajesolo nos trae su espectáculo "Animalaje.

Completan el cartel varias exposiciones, de fotografía y pintura, unas jornadas gastronómicas, o la conferencia sobre inmigración impartida ayer por Sami Naïr, catedrático de Ciencias Políticas de la Universidad París 8.

Para asistir a las actividades no es necesario estar inscrito en ningún curso de verano de la Olavide. Éstas tienen lugar en la casa Palacio de los Briones, en hortario nocturno, y el acceso es libre y gratuito hasta completar el aforo.
Fecha
17/07/2008
Tipo
PRENSA

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.