Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Comienza la obra de mejora de la rotonda de Guadajoz
Título
Comienza la obra de mejora de la rotonda de Guadajoz
Contenido
Este lunes ha comenzado la obra de mejora de la rotonda de entrada a la barriada carmonense de Guadajoz; actuación que está llevando a cabo la Confederación Hridrográfica del Guadalquivir.

La obra consistirá en el adecentamiento de la rotonda, la iluminación de la misma, la incorporación de elementos de jardinería y la colocación de un rótulo con el nombre de la barriada.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, y el representante municipal en Guadajoz, Antonio Batista, han visitado este lunes la obra y han mostrado su satisfacción “por el inicio de esta mejora que responde a una demanda de los vecinos de la barriada que tras muchos años de espera por fin se ha hecho realidad”.

En este sentido, el alcalde ha agradecido la respuesta positiva de la Confederación Hidrográfica a las peticiones de los vecinos y del Ayuntamiento por una actuación que se suma a la reciente obra de mejora de la carretera SE-9001 que conecta Guadajoz con Los Rosales y que ha incluido la repavimentación de travesía de esta carretera por la propia barriada.
Fecha
04/06/2018
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.