Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Convocatoria para otorgar subvenciones a asociaciones locales
Título
Convocatoria para otorgar subvenciones a asociaciones locales
Contenido
El Ayuntamiento de Carmona ha desarrollado durante el presente mes dos convocatorias públicas para la concesión de subvenciones a asociaciones locales: por un lado, para asociaciones de mujeres y, por otro, a asociaciones que promocionen el bienestar general y la salud pública.

En primer lugar, la Delegación Municipal para la Igualdad ha abierto un plazo que finaliza el próximo 25 de octubre para la concesión de ayudas a las asociaciones locales de mujeres. En concreto, las subvenciones tendrán como finalidad el desarrollo de actuaciones que tengan por objeto la difusión de valores culturales, sociales, educativos, …, promoviendo la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres de Carmona. Estas actuaciones deberán tener además repercusión social y beneficiar a la población de Carmona.

Por otra parte, ya ha finalizado el plazo abierto para conceder subvenciones a las asociaciones locales que promocionen el bienestar general y la salud pública. Para la concesión de las ayudas a los distintos proyectos presentados, se valorará especialmente la repercusión que las actividades tengan en la ciudadanía.
Fecha
22/10/2008
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.