Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
“La noche de la Zarzuela”, el 20 de abril en Carmona
Título
“La noche de la Zarzuela”, el 20 de abril en Carmona
Contenido
La Delegación de Cultura, Turismo y Patrimonio de Carmona, con la colaboración de la Hermandad de la Virgen de Gracia de la localidad, ha organizado para el próximo 20 de abril el espectáculo de antología de la zarzuela “La noche de la Zarzuela” que se pondrá en escena en el Teatro Cerezo a las 21:00 h.

La obra, que ha recorrido distintos teatros andaluces, es representada por la compañía Ópera Sur y la dirección escénica y musical corre a cargo de Manuel Ortiz y Fernando Vázquez, respectivamente. Este espectáculo supone un merecido homenaje al género lírico español, que plasma las páginas más populares, alegres y costumbristas de este género desde una perspectiva coral, lejos del tradicional concierto estático, e introduciendo elementos como el baile, el canto, el dialogo parlato y provoncando también la interacción del público. Así abordaremos estilos tan cercanos como: la Mazurca, el Chotis, la Jota, el Pasodoble …

Las entradas para el espectáculo tienen un precio de 10 euros y pueden adquirirse desde hoy lunes en la Oficina de Turismo y en la Hermandad de la Virgen de Gracia.
Fecha
02/04/2012
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.