Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Comienza el Festival de Teatro de Humor “El Perol”
Título
Comienza el Festival de Teatro de Humor “El Perol”
Subtítulo
El Teatro Cerezo acogerá durante las próximas semanas la XIII edición de este festival, entre cuyas actuaciones destaca la de Santi Rodríguez.
Contenido
El Teatro Cerezo de Carmona acogerá mañana viernes a partir de las nueve y media de la noche el incio de la XIII edición del Festival de Teatro de Humor “El Perol”.

La inauguración se llevará a cabo con la obra “Cartón Village” dirigida por el conocido actor catalán Sergi López y nominada en la categoría de mejor espectáculo teatral en los Premios Jara 2008. A esta obra seguirá el viernes 31 de octubre “Restaurant tú three” de la compañía Extrés y protagonizada por el trío de actores que dibujan Gregor Acuña, Oriol Boixader y Xevi Casals.

El siguiente espectáculo será el 7 de noviembre, "Vampiros", de la mano de la compañía Digo-digo teatro. El Festival continuará el 14 de noviembre con el espectáculo "Goma- Gom" de la Compañía de Chapertoons y finalizará el 21 de noviembre con la obra "Fruta del día" de Santi Rodríguez, actor y humorista muy reconocido a nivel nacional.

Todas las representaciones darán comienzo a las nueve y media de la noche en el Teatro Cerezo, donde se podrán adquirir las entradas y abonos correspondientes.

El Festival de Teatro de Humor El Perol está organizado por la Asociación Cultural Peña “El Perol”, en colaboración con la Delegación de Cultura y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Carmona.

Los organizadores del evento han destacado “el éxito de público de las anteriores ediciones de este festival, que responde así a la apuesta realizada por el propio Ayuntamiento y por la Peña El Perol de potenciar el teatro de humor como una oferta cultural de primer nivel a través de espectáculos de corte tanto tradicional como vanguardista”.
Fecha
23/10/2008
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.