Contenido
La Policía Local de Carmona se ha incautado recientemente de 250 kg. de naranjas robadas en una finca de la localidad por dos personas con antecedentes por robos, hurtos y tenencia de arma blanca.
La incautación se produjo durante un control preventivo de documentación que realizaban dos agentes de la Policía Local la noche del pasado martes, en el que detienen a un vehículo. Durante el control, los agentes advirtieron que la parte posterior del coche portaba gran cantidad de naranjas. Al ser preguntados por el origen de la fruta, los ocupantes indican que han recogido la misma en una finca entre Alcolea del Río y Guadajoz, pero son incapaces de detallar la ubicación exacta de la misma ni tampoco datos del propietario de la misma.
Tras comprobar los agentes, en colaboración con la Guardia Civil, que las dos personas tienen numerosos antecedentes por hurtos, tenencia de arma blanca y robos, se les conduce hasta la Jefatura de la Policía Local para el cumplimiento del acta de aprehensión.
Tras la incautación de las naranjas, la Policía Local ha donado las mismas al convento de las Hermanas de la Cruz de Carmona.