Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
José Mª Rodríguez Alcalá gana la tercera prueba de la Copa de Andalucía
Título
José Mª Rodríguez Alcalá gana la tercera prueba de la Copa de Andalucía
Contenido
La localidad de Melegís, en Granada, ha acogido este pasado fin de semana la tercera prueba puntuable para la Copa de Andalucía y para el Ranking Nacional, homenaje a "Picolo". En ella el ciclista carmonense José Mª Rodríguez Alcalá, del equipo Andalucía CajaGRANADA, ha ganado la cita de los junior, además de alzarse con el primer premio en la clasificación general de la montaña.

A la cita se presentaron unos 80 ciclistas de varias comunidades autónomas y, sobre todo, de Andalucía. La prueba, que finalmente sólo pudieron terminar 17 ciclistas, estuvo marcada por la dureza de los tres puertos de montaña y por el calor.

El Andalucía CajaGRANADA ha ganado la clasificación por equipos, siendo el mejor de los presentes.

Asimismo, el equipo ha participado este fin de semana en la cuarta prueba valedera para la Copa de Andalucía, la XXXIII Vuelta al Parque Nacional de Sierra Mágina. Allí José Mª Rodríguez se embarcó en la fuga del día, junto a otros seis corredores, de los 50 que estaban en liza, entrando en meta en octava posición.

Por otra parte, el Andalucía CajaGRANADA, en sus categorías inferiores, cuenta también con otro corredor de Carmona, Diego López Oviedo, que está realizando una buena temporada dentro del Fermasa Andalucía CajaGRANADA.
Fecha
15/06/2011
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.