Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El Parador de Carmona recibe el premio Andalucía de Turismo
Título
El Parador de Carmona recibe el premio Andalucía de Turismo
Contenido
El director del Parador de Carmona, José Navío, ha recibido recientemente el premio Andalucía de Turismo 2012 otorgado por la Consejería de Turismo a este establecimiento hotelero por su apuesta por la calidad integral y la accesibilidad, y por su compromiso con el entorno.

Durante el acto de entrega celebrado en la ciudad de Huelva y al que asistió el alcalde de Carmona, Juan Ávila, acompañado por otros miembros de la corporación municipal, José Navío ha agradecido este premio y se ha referido al trabajo de los empleados actuales y de todos los que han pasado por el parador durante 36 años y también a los clientes.

El jurado de este galardón ha reconocido la apuesta del Parador de Carmona por la calidad integral y la accesibilidad y su compromiso con el entorno. El establecimiento, inaugurado en 1976, está edificado a semejanza del Alcázar del Rey Don Pedro, dispone de una plantilla de unas sesenta personas y es un referente en el segmento de turismo cultural.

La candidatura del Parador fue propuesta por el propio Ayuntamiento de Carmona, avalada por todos los grupos políticos de la localidad, (PP, IU, PSOE y UPC), por la Universidad de Sevilla y la Universidad Pablo de Olavide, por la Diputación Provincial de Sevilla y su sociedad Prodetur, por sindicatos, asociación local de empresarios, etc.

En su propuesta, el Ayuntamiento destaca que desde la apertura en Carmona de este establecimiento, el Parador se ha convertido en una de las empresas hoteleras y de restauración de mayor prestigio en Andalucía que además ha sido escuela para otros emprendedores turísticos que se han formado en esta entidad. Se valora el impulso que supone el Parador como motor de desarrollo turístico para Carmona y a su vez como embajador de la riqueza cultural, gastronómica y patrimonial de la ciudad.
Fecha
02/11/2012
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.