Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El Centro de Formación y Empleo ofrece la Ludoteca Comercial en el Puente del Día de  Andalucía
Título
El Centro de Formación y Empleo ofrece la Ludoteca Comercial en el Puente del Día de Andalucía
Contenido
Entre los días 26 de febrero y 2 de marzo un grupo de alumnas del curso “Educación Infantil y Auxiliar de Ludoteca”, del proyecto Proempleo III, va a llevar a cabo un servicio de Ludoteca Comercial gratuito en el Teatro Cerezo. Esta iniciativa pretende apoyar, de una parte, al comercio local a través de un atractivo adicional para las personas que hagan compras en las tiendas de Carmona; y, por otra, ayudar a la realización de compras con tranquilidad a los padres y madres.

En horario de 9:30 a 13:30 horas, los interesados podrán dejar a sus hijos/as en compañía de estas monitoras. Durante este tiempo los niños y niñas, con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años, realizarán diferentes talleres de manualidades, juegos, cuentos, canciones…

Esta iniciativa, organizada por el Centro de Formación del Ayuntamiento de Carmona a través de su proyecto Proempleo III, cuenta con la subvención de la Diputación de Sevilla y con la colaboración del Centro Comercial Abierto y la Asociación Empresarial de Carmona. Su pretensión no es otra que ofrecer a todos los ciudadanos un comercio de calidad apostando por los empresarios de nuestra población. De ahí el lema que han creado: “¿No sabes qué hacer con tus hijos este puente de Andalucía? Nosotros nos encargamos de divertirlos. Tráelo a la Ludoteca Comercial”.

Hay que recordar que las alumnas del curso de “Educación Infantil y Auxiliar de Ludoteca. ya tuvieron esta iniciativa en las pasadas fechas navideñas.
Fecha
25/02/2010
Tipo
PRENSA

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.