Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El Ayuntamiento destina 85.000 euros para la reparación de cubiertas en edificios municipales
Título
El Ayuntamiento destina 85.000 euros para la reparación de cubiertas en edificios municipales
Subtítulo
El Teatro Cerezo, el antiguo matadero y el centro ocupacional “El Alcázar” son los edificios que mejorarán sus tejados, actuaciones que permitirán además la creación y consolidación de once empleos.
Contenido
El Ayuntamiento de Carmona, a través de la Junta de Gobierno que preside el Alcalde, Antonio Cano, ha adjudicado recientemente varias actuaciones de reparación de las cubiertas y tejados de tres edificios municipales, para lo que destinará más de 85.000 euros

En concreto, los edificios en lo que se realizarán las mejoras serán el Teatro Cerezo, el antiguo matadero de la localidad, que actualmente utiliza como local de ensayo la banda de música de Carmona, y la antigua sede del centro ocupacional El Alcázar. Todas estas actuaciones permitirán también la creación y consolidación de un total de once puestos de trabajo.

La inversión prevista procede del segundo plan Proteja, que será empleado principalmente en la mejora de zonas e infraestructuras urbanas y edificios públicos y que también permitirá la creación y consolidación de empleo.

Recientemente, el Ayuntamiento ha adjudicado también a través de este plan varias obras de reparación y mejora de cubiertas en cinco colegios de la localidad, Pedro I, Cervantes, El Almendral, Beato Juan Grande y Preescolar El Real, con una inversión superior de 80.000 euros.
Fecha
09/09/2010
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.