Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Cerca de 300 deportistas de España, Italia y Portugal participan en el Open Internacional de Taekwondo
Título
Cerca de 300 deportistas de España, Italia y Portugal participan en el Open Internacional de Taekwondo
Contenido
El pabellón deportivo “Andrés Jiménez” de Carmona acogerá este fin de semana la celebración del Open Internacional de Taekwondo y Taekwondo-Semicontact, en el que se van a reunir cerca de 300 deportistas de España, Italia y Portugal junto a representantes de hasta diez comunidades autonómas.

Este evento internacional está organizado por la Federación Española de Artes Marciales Coreanos, en colaboración con las delegaciones municipales de Deportes y de Turismo y Patrimonio del Ayuntamiento de Carmona.

Coincidiendo con este Open Internacional, se celebrará también de manera paralela mañana sábado el Campeonato de España de Técnica de la Federación Española de Artes Marciales Coreanos.

Carmona es desde el año 2006 la sede de la citada Federación Española y gracias a ello ha organizado ya varios campeonatos de esta modalidad deportiva, que tras el fútbol, es la que cuenta con más deportistas federados en nuestro país.

Sin embargo, por su envergadura, por el número de participantes y por la procedencia de los mismos, este Open Internacional se convertirá en uno de los campeonatos más importantes celebrados en Carmona; ciudad que se consolida de esta manera como un referente nacional del Taekwondo.
Fecha
14/11/2008
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.