Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Paula Bermudo hace historia en la hípica carmonense
Título
Paula Bermudo hace historia en la hípica carmonense
Contenido
Con gran satisfacción y alegría fue acogido, por el Club Caballista Carmona, el triunfo de la amazona Paula Bermudo en la cuarta jornada de la Liga Provincial de Saltos de Obstáculos Sevilla 2014. La joven, de doce años de edad, hace historia en la hípica carmonense, pues es la primera mujer que compite y gana en una prueba oficial federada.

Paula montó a “Sakhira-Karmo”, una yegua con la que entrena a diario en las instalaciones del club carmonense y con la que forma binomio tras la puesta en marcha de la operación Padrino, en la que socios adultos ceden sus caballos a jóvenes y colaboran con ellos en su formación ecuestre.

Con este pedigrí de esfuerzo y tesón, Paula y “Sakhira” deslumbraron en las instalaciones hípicas Dos Santos de la capital con un primer recorrido en 0,40 muy activo con el que no quedaron muy satisfechas del resultado. Esto fue un revulsivo para acometer los 0,60 con enorme seguridad y concentración.

La brillantez del recorrido en esta altura superior fue premiado con grandes aplausos del público y haciendo un tiempo excepcional sin derribo alguno consiguiendo así el primer puesto de la clasificación. Euforia entre los carmonenses asistentes al encuentro hípico, entre ellos su entrenador José Antonio Rodríguez; el asesor técnico del club y propietario de “Sakhira-Karmo, Antonio L. Martín y el directivo de formación Francisco Eslava.
Fecha
24/03/2014
Tipo
PRENSA

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.