Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Jesús Almendro, pieza clave para llevar a su equipo a lo más alto del podio nacional
Título
Jesús Almendro, pieza clave para llevar a su equipo a lo más alto del podio nacional
Contenido
Los deportistas locales siguen dejando el nombre de Carmona muy alto allá donde compiten. Así, el nadador Jesús Almendro Delia ha regresado de su quinta participación en el Campeonato de España de natación para discapacitados intelectuales FEDDI 2018.

En esta ocasión no ha conseguido subir a lo más alto del podio de forma individual, aunque ha dado muestras de su buen hacer en la piscina de San Fernando. De esta manera, ha logrado un cuarto, un quinto y un séptimo puesto, si bien lo más importante de la cita gaditana han sido las buenas sensaciones vividas y las ganas de seguir en la brecha año tras año.

Además, Jesús Almedro ha sido pieza clave para que su equipo, el Al-Andalus de Sevilla, se proclamase campeón de España por equipos por segundo año consecutivo.

No va a tardar mucho Jesús en intentar aumentar su amplísimo palmarés, pues su próxima cita es en menos de dos semanas, en concreto el Campeonato de España por Comunidades Autónomas, a celebrarse el 24 y 25 del corriente en Castellón de la Plana.
Fecha
11/03/2018
Tipo
PRENSA

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.