Contenido
El Gobierno Municipal del Ayuntamiento de Carmona que preside el Alcalde, Antonio Cano, ha aprobado recientemente a través de la Junta Local de Gobierno el pliego de cláusulas administrativas para la contratación del servicio de grúa destinado a la retirada y depósito de vehículos de la vía pública.
De esta manera, el Ayuntamiento ha iniciado el proceso administrativo que concluirá con la puesta en marcha de este servicio municipal, uno de los más demandados por la población.
En este sentido, el Alcalde ha señalado que “nuestro objetivo ha sido el dar respuesta a la solicitud que vienen haciendo los carmonenses desde hace años para que en nuestra ciudad esté operativa una grúa municipal, un servicio que consideramos desde el gobierno municipal necesario pues vendrá a mejorar el tráfico en la ciudad y a resolver situaciones como los aparcamientos indebidos, el entorpecimiento del tráfico y paso de vehículos”.
La duración del contrato de servicio de grúa será de un año, aunque podrá prorrogarse en el tiempo, y entre las condiciones estipuladas por el Ayuntamiento es que el servicio debe estar operativo de las veinticuatro horas del día de lunes a domingo.
Además, una de las grúas que formen parte de servicio municipal deberá estar en las dependencias de la Jefatura de la Policía Local y el Ayuntamiento, por su parte, pondrá a disposición de la empresa concesionaria el depósito municipal de vehículos para el traslado de aquellos que sean retirados de la vía pública.