Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Inaugurado un Centro Local de Servicios Avanzados a las Empresas
Título
Inaugurado un Centro Local de Servicios Avanzados a las Empresas
Contenido
La ciudad de Carmona cuenta con un nuevo Centro Local de Servicios Avanzados a las Empresas (CELS) que pretende implantarse como una apuesta firme por fomentar la red asociativa del sector, prestando un servicio directo al empresariado y promoviendo la iniciativa empresarial y la creación de nuevas empresas.

Con estos objetivos, tuvo lugar el pasado 16 de junio la inauguración del nuevo CELS, promovido por la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES) y la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), que contó con la presencia del Alcalde de Carmona, Antonio Cano Luís, el presidente de la CES, Antonio Galadí Raya, el presidente de la Asociación de Empresarios de Carmona, Juan Jiménez Navarro, y el secretario general de la CEA, Antonio Carrillo Alcalá.

Este nuevo Centro Empresarial, ubicado en la Barriada de HYTASA, ha sido construido por la propia Asociación de Empresarios de Carmona, contando con las subvenciones concedidas por el Grupo de Desarrollo Rural de La Campiña y Los Alcores de Sevilla y el Ayuntamiento de Carmona, el cual les ha cedido el suelo para posibilitar la construcción del mismo. Finalmente, el equipamiento de esta sede ha sido financiado con cargo a la Red CSEA de la CEA.

De este modo, la nueva sede social de la Asociación de Empresarios de Carmona posee una extensión de 193 metros cuadrados –lo que la hace ser una de las mayores y mejor equipadas de la provincia sevillana-, y está perfectamente dotado con los medios técnicos y tecnológicos más avanzados, los cuales permitirán un mayor acercamiento de los servicios de las organizaciones empresariales al empresariado local. Asimismo, el CELS cuenta con personal especializado y herramientas suficientes para atender las necesidades de cualquier empresa, independientemente de su tamaño.

En este sentido, es preciso destacar que esta joven Asociación, creada en el año 2000, ha venido a cubrir una de las mayores carencias de Carmona, donde prácticamente no existían entidades que aglutinaran a los empresarios locales, prestando los distintos servicios de asesoramiento, formación y gestión a sus socios, a los empresarios y a la población en general de la localidad.

Se inicia así una nueva andadura profesional para la Asociación que tiene previsto para este año numerosas actividades, entre las que destacan la puesta en marcha del Centro Comercial Abierto, el trabajo conjunto con el GDR Campiña-Alcores en la Marca de Calidad Territorial, y las diferentes actuaciones para mejorar las infraestructuras de los polígonos industriales de la localidad.
Fecha
18/06/2008
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.