Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Detenidos por conducir bajo los efectos del alcohol y por hurto
Título
Detenidos por conducir bajo los efectos del alcohol y por hurto
Contenido
La Policía Local de Carmona ha detenido en los últimos días a dos individuos por la presunta comisión de distintos delitos: uno de ellos por conducir bajo los efectos del alcohol y sin carnet de conducir y el otro por hurto.

La primera detención es la de un joven de 30 años. Los hechos ocurrieron de madrugada cuando una patrulla de agentes de la Policía Local en funciones de vigilancia apreció como un vehículo que subía en dirección prohibida por la calle La Fuente golpeo fuertemente un turismo que se encontraba estacionado en la citada vía.

En ese instante los agentes locales procedieron a identificar al conductor, pudiéndose comprobar que el mismo se encontraba ebrio así como que carecía del carnet de conducir. Por todo ello, se traslado al joven a las dependencias policiales donde se le realizaron las pertinentes pruebas de alcoholemia arrojando un valor positivo tres veces por encima de lo permitido por lo que se procedió a su detención así como a la realización del correspondiente atestado policial.

La segunda detención se inicia cuando unos operarios de la empresa municipal Limancar comunicaron a la Policía Local que le habían sustraído de la furgoneta distintas herramientas de trabajo por un precio superior a 400 euros mientras se encontraban trabajando. Los policía locales procedieron en ese instantes a realizar una inspección en la zona localizando al supuesto delincuente que tras ser interrogado se identificó como autor de los hechos, entregando la mercancía sustraída. En ese momento se procedió a su detención, a la lectura de derechos y su traslado a las dependencias de la Guardia Civil para la instrucción del correspondiente atestado, quedando el detenido a disposición judicial.
Fecha
21/11/2008
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.