Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
La Residencia San Pedro celebró la Feria 2019
Título
La Residencia San Pedro celebró la Feria 2019
Contenido
Como cada año se ha celebrado la comida de feria en la Residencia San Pedro. En esta ocasión como en otras anteriores se ha vestido el patio de la Residencia con sus mejores galas, con cortinas y farolillos de colores para que los residentes, junto con sus familias, disfrutasen de la feria sin necesidad de desplazarse a la misma, con todo lo que ello conlleva, sobre todo, por la falta de movilidad de muchos de ellos.

Por cada participante se invitó a un familiar que lo acompañara, así como también les acompañó en la comida la Unidad de Día, compartiendo así espacio y almuerzo con todos.

Hay que destacar la gran implicación que ha habido por parte de todo el personal de la residencia, haciendo mención especial al personal de cocina, que ha elaborado el menú que los propios residentes confeccionaron junto con la monitora en el taller del mismo nombre. Dicho taller se realiza los miércoles.

En esta ocasión, como en las anteriores, el almuerzo contó con la visita de la corporación municipal encabezada por el alcalde, Juan Ávila, acompañado del Consejero de Salud, Jesús Aguirre, al que la directora de la Residencia Rosario Troncoso tuvo la ocasión de enseñarle 'in situ' cómo es la vida en San Pedro. También estuvo presente el candidato a la alcaldía por IU, Vicente García.
Fecha
27/05/2019
Tipo
PRENSA

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.