Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Los Reyes Magos visitan residencias de mayores y centros benéficos
Título
Los Reyes Magos visitan residencias de mayores y centros benéficos
Contenido
Cumpliendo con su tradición anual, los Reyes Magos de Carmona, encarnados este año por José García Magaña, Francisco Javier Gavira y Antonio Cortes “Chiquitete”, acompañados por la Reina, Mariana Montenegro, y la Estrella, María Martínez, han visitado a la largo del día de hoy distintos centros benéficos y residencias de mayores de la localidad.

En concreto, el cortejo ha llevado regalos y donaciones, entre otros centros, a las residencias de mayores San Pedro, La Alameda y El Recreo, la unidad de día San Pedro, el colegio de las Hermanas de la Cruz, los conventos de Santa Clara, las Descalzas y Madre de Dios, y las cáritas parroquiales, el Hogar de menores San Juan de Ávila. Asimismo, los Reyes Magos han visitado a la patrona de la Ciudad, la Virgen de Gracia, en la Iglesia de Santa María.

Todas estas visitas se realizan previamente a la salida de la cabalgata, organizada por la Peña cultural y benéfica La Giraldilla, que contará con quince carrozas monumentales y de gran belleza artística acompañadas por un cortejo de más de 2.500 personas y cinco bandas de música.

En esta ocasión y ante las previsiones de lluvia, la cabalgata se celebrará el domingo 7 de enero a partir de las 16: 30 h.

La cabalgata de Reyes Magos de Carmona, cuya primera salida se remonta al año 1956, es una de las de mayor tradición y belleza de Andalucía, como demuestra el hecho de que el Ayuntamiento de la localidad y La Giraldilla estén promoviendo su declaración como Fiesta de Interés Turístico.
Fecha
05/01/2018
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.