Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Abierto el plazo de inscripción de las escuelas deportivas
Título
Abierto el plazo de inscripción de las escuelas deportivas
Contenido
La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Carmona ha abierto el plazo de inscripción para las actividades deportivas (anuales, mensuales y para adultos), que se podrán desarrollar a lo largo del curso en la localidad. Como viene siendo habitual el abanico de posibilidades es muy amplio: baloncesto, tenis, tenis de mesa, fútbol, fútbol sala, ciclismo, aerobic, gimnasia rítmica, gimnasia de mantenimiento…entre muchas otras actividades.

Hasta el próximo 26 de septiembre (para las actividades mensuales y de adultos) y 2 de octubre (para las anuales) todos aquellos ciudadanos que quieran inscribirse lo podrán hacer rellenando un formulario que se facilitará en la nueva sede de la Delegación Municipal de Deportes situada en la Casa Palacio de los Briones, en los pabellones "Andrés Jiménez" y "Pepe Rivas" y en la consejerías de los colegios infantiles y de primaria.

Para más información pueden personarse en la casa palacio de los Briones, C/Ramón y Cajal nº 15, o en el teléfono 954144182, de 9 a 14 h. y también en la página web: www.carmona.org
Fecha
09/09/2008
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.