Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El Ayuntamiento pone en marcha un servicio de cercanía de la Policía Local
Título
El Ayuntamiento pone en marcha un servicio de cercanía de la Policía Local
Subtítulo
Policías locales recorren a diario calles, plazas y barrios de Carmona para ofrecer un servicio de proximidad a los ciudadanos.
Contenido



Las delegaciones municipales de Seguridad Ciudadana y de Tráfico del Ayuntamiento de Carmona han puesto en marcha un servicio de cercanía de la Policía Local con el objetivo de ofrecer mayor proximidad con los ciudadanos.

Gracias a este servicio pionero en la localidad, agentes de la Policía Local recorren a diario calles, plazas y barrios de Carmona con el objetivo principal de tener un contacto más directo con los carmonenses y sus necesidades y aumentar la seguridad ciudadana.

El Alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha destacado la importancia de la puesta en funcionamiento de esta nueva unidad de la Policía Local “que viene a cumplir uno de nuestros compromisos con los carmonenses para que haya una mayor presencia policial en las calles de nuestra ciudad”.

En este sentido, Juan Ávila ha señalado que se persigue una implicación cercana y directa de la Policía Local con la atención ciudadana y en la calle, que es donde diariamente se desarrolla la vida social de los vecinos.

Este servicio ha sido posible gracias a la reciente ampliación de la plantilla de la Policía Local con seis nuevos agentes que se ha unido a otras mejoras como la incorporación de un nuevo coche patrulla o dos motocicletas para la unidad de tráfico.
Fecha
19/06/2014
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.