Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Aprobadas las bases de nuevas bolsas de trabajo en el Ayuntamiento
Título
Aprobadas las bases de nuevas bolsas de trabajo en el Ayuntamiento
Contenido
El gobierno municipal del Ayuntamiento de Carmona ha aprobado recientemente las bases para la creación de varias bolsas de trabajo en distintas categorías profesionales.

En concreto, las bolsas creadas son las de técnico medio y técnico auxiliar de informática, auxiliar de servicio de ayuda a domicilio, auxiliar de enfermería y animador socio-cultural. Éstas han sido las primeras bolsas porque son las de mayor antigüedad, algunas de ellas incluso ya han caducado y no hay suficiente personal en las mismas. El objetivo del gobierno municipal es ir aprobando nuevas bolsas de trabajo en el futuro.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha destacado que “con la puesta en marcha de estas bolsas de trabajo lo que buscamos es renovar bolsas ya caducadas garantizando la transparencia y la imparcialidad en el acceso a un empleo en el Ayuntamiento”.

Estas bases se han aprobado tras la elaboración por primera vez en el Ayuntamiento de Carmona de un reglamento que regula la creación y funcionamiento de dichas bolsas.

Para la formación de estas bolsas, los aspirantes deberán entregar su curriculum una vez abierto en los próximos días el plazo de presentación. Está previsto que todos los años se actualicen dichas bolsas con la apertura de un nuevo plazo de presentación de curriculum.
Fecha
28/11/2014
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.