Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El Ayuntamiento reserva por primera vez plazas para discapacitados
Título
El Ayuntamiento reserva por primera vez plazas para discapacitados
Contenido
El Ayuntamiento de Carmona ha aprobado recientemente en su Junta de Gobierno Local la convocatoria de seis plazas de conserje-mantenedor y ocho plazas de auxiliar administrativo, vacantes desde hace años.

Por primera vez además, el Ayuntamiento ha contemplado que el cinco por ciento de las plazas ofertados se reserven al colectivo de discapacitados con el objetivo de facilitar su integración en el mercado laboral. En concreto, el Gobierno Municipal ha aprobado que una de las ocho plazas de auxiliar se reserven a personas con discapacidad.

La delegada municipal de Recursos Humanos, Trinidad Saas, ha señalado al respecto que “es una gran satisfacción para el nuevo Gobierno Municipal contemplar e impulsar la reserva de plazas para las personas discapacitadas, que desafortunadamente se encuentran en muchas ocasiones con dificultades para encontrar un empleo, respondiendo así a uno de los compromisos adquiridos con los ciudadanos y a uno de nuestros principales objetivos”.

Esta convocatoria de plazas de empleados municipales, se suma al reciente anuncio hecho por el Gobierno Municipal de convocar seis plazas de agentes de Policía Local, unido también a la promoción interna de una plaza vacante de oficial de Policía.

Desde el año 2002 no se convocaba plaza alguna en el Ayuntamiento de Carmona, por lo que el anuncio de estos procesos selectivos permitirá darle mayor estabilidad laboral.
Fecha
09/11/2007
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.