Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Nuevos cursos para desempleados en el mes de octubre
Título
Nuevos cursos para desempleados en el mes de octubre
Subtítulo
Estos son “Informática de usuario”, “Monitor/a actividades de tiempo libre infantil y juvenil”, “Iniciación a la red de Internet” y “Aplicaciones informáticas de gestión”
Contenido
La Delegación de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Carmona, a través del Centro Municipal de Formación Integral, tiene previstos para el mes de octubre nuevos cursos de Formación Profesional Ocupacional. Estos están subvencionados por el Servicio Andaluz de Empleo y cofinanciados por el Fondo Social Europeo.

En esta ocasión se ofertan cuatro acciones formativas: “Informática de usuario”, “Monitor/a actividades de tiempo libre infantil y juvenil”, “Iniciación a la red de Internet” y “Aplicaciones informáticas de gestión”, cuyos destinatarios son desempleados en general y el plazo de presolicitud ya está abierto para todos los interesados.

Para más información se puede llamar a los teléfonos 954.19.00.93 y 954.19.20.10, entrar en la web www.carmona.org, o dirigirse al edificio Hytasa, Calle Carmen Llorca, s/n.

Por otra parte, el Centro Municipal de Formación ha clausurado recientemente su programa formativo 2007-2008, en el que se han impartido diversos cursos de FPO como “Iniciación a la Red de Internet”, “Auxiliar de Enfermería en Geriatría” y “Empleado de Oficina”. Además de estos también se han organizado otros seminarios como “Formador de Formadores”, “Contabilidad, Finanzas y Presupuestos” y “Preparación a las Pruebas de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 años y Ciclos de Grados Medio y Superior”.

A estos cursos han asistido más de 100 personas, en su mayoría desempleadas, y se han impartido más de 1600 horas de cursos.
Fecha
08/08/2008
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.