Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Alejandro Rueda, subcampeón de Andalucía de natación
Título
Alejandro Rueda, subcampeón de Andalucía de natación
Contenido
Gran actuación la realizada por los componentes del Club Natación Carmona que participaron recientemente en el Campeonato de Andalucía Benjamín-Alevín celebrado en Baena.

Los cuatro nadadores carmonenses, María Lopez Galisteo, Ángel Luque Santana, Pablo Jiménez Fernández y, sobremanera, Alejandro Rueda, demostraron un gran nivel en sus diferentes pruebas.

Hasta tal punto fue la actuación de Alejandro Rueda que logró proclamarse subcampeón andaluz en la prueba de 200 metros espalda.
Este prometedor nadador, además, consiguió un meritorio quinto puesto en la prueba de 200 libre y un séptimo lugar en los 100 espalda.

Por su parte, Pablo Jiménez Fernández logró un duodécimo puesto en los 400 libre, fue vigésimo en la prueba de 100 braza y logró un decimotercer puesto en la prueba de 100 libre. Ángel Luque Santana, a su vez, obtuvo un trigésimo puesto en la prueba de 200 estilos, fue vigésimo segundo en los 400 libre y alcanzó un trigesimo octavo en la prueba de 100 libre. Finalmente María López Galisteo logró un vigésimo segundo puesto en la prueba de 200 estilos, quedó la trigesimotercera en los 100 espalda y la trigésimo octava en la prueba de 100 libre.
Fecha
29/07/2014
Tipo
PRENSA

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.